Pronóstico Sevilla - Manchester City

Pronóstico en abierto para el encuentro de la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentará a Sevilla y Manchester City en el Ramón Sánchez Pizjuan

Pronóstico Sevilla - Manchester City

MANCHESTER CITY HÁNDICAP ASIÁTICO -1.0


Cuota 1.68

Stake 1


Ya fuimos en el anterior pronóstico en abierto, con los goles del Barça frente a este mismo Sevilla, apuesta que salió bastante bien.


El Sevilla ahora mismo está en un muy mal momento de forma, con sólo 1 punto en Liga y empatado con los puestos de descenso.


A mi modo de ver, este equipo tiene una única solución ya, el cambio de entrenador. Y es lo que pasará con bastante probabilidad si vuelven a perder de manera clara ante el Manchester City. Cuando el río suena, agua lleva... Hay un malestar global con Lopetegui, tanto por la afición como por buena parte de la directiva sevillista, una nueva derrota sería la escusa perfecta para poder echar a un entrenador, que parte ya muy cuestionado en la previa a este partido.


Rekik sigue tocado, Marcao está lesionado, Fernando no se ha entrenado con el grupo... la defensa será prácticamente la misma que la que vimos frente al Barça. Los culés con un poco más de acierto, se habrían ido con varios goles más anotados del Pizjuan.


Creo que a día de hoy, la diferencia entre estos dos equipos es muy grande. El City es un equipo que juega de memoria en ataque y que cuenta con una de las mejores plantillas de Europa. No veo al Sevilla ni con nivel de juego, ni con mentalidad para plantar si quiera cara a los ingleses, bajo mi punto de vista sería una sorpresa que el Sevilla sacara algo de este partido.

Pronóstico Liga