Pronóstico Sevilla - Barcelona

Pronóstico en abierto para el encuentro de la Jornada 4 de Liga, que enfrentará a Sevilla y Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuan

Pronóstico Sevilla - Barcelona

BARCELONA MÁS DE 1.5 GOLES


Cuota 1.76

Stake 1


Ya hemos ido con apuestas a favor del Barcelona las últimas dos Jornada, cobrando en ambas ocasiones. Me está gustando bastante el equipo en estas primeras semanas de competición, todo lo contrario que el Sevilla.


Los locales han perdido en este mercado de traspasos, a su pareja de centrales titular la temporada pasada, Diego Carlos y Kounde, este último además siendo traspaso al propio Barcelona. Los recambios que han llegado no son ni de lejos del mismo nivel de los que estaban:


  •  Marcao, quien llegó como refuerzo en la defensa sevillista, procedente del Galatasaray está lesionado 


  •  Nianzou, que ha llegado procedente del Bayern, es un jugador de tan sólo 20 años, sin rodaje ni experiencia en una Liga de primer nivel como es la española y menos aún, frente a rivales de esta entidad 


  •  Rekik que es quien está jugando como central mientras se recupera Marcao, está tocado y no ha entrenado con el equipo a un día del partido. Es difícil que llegue a este partido y si lo hace no será al 100%


Sin Rekik, que como digo lo normal es que no llegue al partido. Quedaría una pareja de centrales inédita, formada por Nianzou y Gudelj (centrocampista reconvertido a central).


Todo esto frente a una de las mejores delanteras actualmente del mundo con Lewandowsky, Dembele, Raphinha, Ansu... El Barça es una máquina ofensiva y el Sevilla tiene un claro punto débil actualmente en su defensa.


El Barcelona ha hecho +2 goles en 2/3 jornadas (1-4 vs R. Sociedad y 4-0 vs Valladolid)


👉 El partido donde no hace gol (frente al Rayo), remata 21 veces 


👉 4 goles anotados en sus dos últimos partidos 


El Sevilla ha encajado gol en todos sus partidos de Liga esta temporada


👉 +2 goles encajados en 2/3 partidos


Los andaluces han jugado frente a Osasuna, Valladolid y Almería, todos equipos muy inferiores al Barça y recibiendo goles frente a todos ellos. Creo que el Barça llega en gran momento de forma a este partido y que las dudas que hay ahora mismo en el Sevilla, tanto por el juego del equipo como por Lopetegui, pueden pasarle factura a los locales. Espero que el Barça anote al menos dos goles en este encuentro, donde el factor local puede jugar incluso una mala pasada al Sevilla si las cosas se tuercen desde el inicio.

Pronóstico Liga