Pronóstico Sevilla - Borussia Dortmund

Pronóstico en abierto para el encuentro de la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentará a Sevilla y Dortmund en el Ramón Sánchez Pizjuán

Pronóstico Sevilla - Borussia Dortmund

B. DORTMUND HÁNDICAP ASIÁTICO 0.0


Cuota 1.84

Stake 1


El Sevilla vive un situación muy delicada. Los resultados son malos, el juego es malo y lo peor, la actitud de los jugadores es mala. Se vio un equipo sin alma frente al Atlético este fin de semana, que atrás sufre muchísimo y arriba no tiene ideas...


El partido del Sevilla frente al Atlético me pareció muy preocupante. Los rojiblancos tampoco pasaban por su mejor momento y pudieron irse fácilmente con una ventaja abultada en el marcador si hubieran estado algo más acertados de cara a puerta. El Sevilla no tiene fiabilidad ninguna tras ahora mismo.


Lopetegui sabe que está fuera del equipo, entrenará al equipo en este partido sabiendo que su sustituto en el banquillo está firmado y dejará el club, pase lo que pase en este encuentro. Una situación surrealista y que claramente no ayuda al Sevilla en un partido clave como este.


🔘 1V, 3E y 5D esta temporada 


👉 3D y 1E como local


👉 0 goles a favor y 9 en contra en sus últimos 3 partidos como local


🔘 1 punto de 6 posibles en Champions, con 0 goles anotados


🔘 Rekik está lesionado. Marcao, Fernando y Oliver Torres están también descartado para este encuentro


👉 El Sevilla está jugando con Carmona y Kike Salas, dos chavales de la cantera que no tienen experiencia Europa. A este último ya se le vio pasarlo mal en la salida de balón, frente a la presión del Atlético. El Dortmund presionará también arriba  


El Dortmund no llega tampoco en su mejor momento, tras perder frente al Colonia este fin de semana. Pero creo que nada tiene que ver su situación con la del Sevilla actualmente. Los alemanes son 4° en la Bundesliga a sólo 2 PTS del liderato.


🔘 El Dortmund ha ganado 6 partidos de los 10 disputados esta temporada


Los alemanes tienen un potencial enorme para crear oportunidades y viendo cómo sufre atrás el Sevilla, creo que no deberían irse sin anotar gol del Pizjuan. A poco que al Sevilla se le ponga en contra el partido, creo que el equipo se vendrá abajo como ya pasó frente al Atlético y la afición volverá a echarse encima, situación que el Dortmund podría aprovechar.


Es un partido clave, ya que con el City siendo primero de grupo, la otra posición que da acceso a Octavos estará en juego entre ambos equipos, el Dortmund ya rindió muy bien como visitante en Manchester y estuvo a punto de darle un susto a los de Guardiola, espero ver un equipo competivo como acostumbran en Europa.


Si el partido termina empate, el pronóstico sería nulo y nos devolverían el importe de la apuesta.

Pronóstico Liga