Pronóstico R. Madrid - Barcelona

Pronóstico en abierto para el encuentro de la Jornada 9 de Liga, que enfrentará a R. Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu

Pronóstico R. Madrid - Barcelona

AMBOS EQUIPOS MARCAN + R. LEWANDOWSKI +0.5 REMATES A PUERTA


Cuota 1.80

Stake 1


Ninguno de los dos equipos, llega con fiabilidad en defensa a este partido y frente a dos delanteras de primer nivel, el partido se inclinará hacia los goles de ambos.


Dudas en la defensa de ambos equipos:


🔘 Barcelona:


El Barça es ahora mismo el equipo menos goleado de la Liga, con sólo 1 gol en contra, pero ¿Es un dato realista a día de hoy?


Es una cifra que han conseguido con su defensa de gala. Las bajas atrás han pasado factura a los de Xavi y están lastrando mucho al equipo.


Qué el Barça no recibiera gol frente al Celta fue un milagro, El Inter le ha hecho 4 en dos partidos... Piqué parece un ex futbolista y seguramente se quede fuera del XI titular, Eric García deja dudas, Kounde forzará para volver pero veremos en qué condiciones.


El Madrid en casa suele ser un seguro de cara a portería y la situación del Barça atrás ayuda bastante. 


🔘 R. Madrid:


Los locales tienen la importante duda de Courtois en la portería. Sin el belga, el Madrid pierde una baza muy importante para su defensa. 


Aunque la línea defensiva parezca consolidada, los números hablan claro. Están concediendo goles en prácticamente todos sus partidos esta temporada.


👉 El R. Madrid ha recibido goles en 9/12 partidos esta temporada


👉 Ha anotado gol en 12/12 partidos esta temporada 


👉 Ha recibido gol en 4/5 partidos como local


Mucha pegada en ambos equipos:


Arriba creo que ninguno de los dos deja muchas dudas:


🔘 Barcelona (20 goles, 2.5 goles de promedio) y R. Madrid (19 goles, 2.4 goles de promedio) son 1° y 2° equipo más goleadores de La Liga


🔘 El Madrid promedia 2.3 goles como local, por 3.0 del Barça como visitante 


Lewandowsky, Dembele, Raphinha, Benzema, Vinicius, Rodrygo... Arriba ambos equipos llegan con todo y frente a unas defensas que a día de hoy dejan dudas, creo que ambos van a tener opciones de ver portería en este encuentro.


Remate a puerta de Lewandowsky:


Usamos el remate de Lewandowsky para subir 0.30 la cuota


🔘 R. Lewandowsky ha rematado a portería a todos los partidos esta temporada, 12/12


👉 Promedia 2.5 remates a puerta por partido en Liga


El polaco suele ser un seguro en este apartado, su labor es rematar y sería muy extraño que en 90' se vaya sin un sólo tiro a puerta. Nos sube bastante la cuota del ambos marcan, por lo que creo que es bastante interesante añadirla.


Tras la debacle frente al Inter, este partido es una final para el Barça. La oportunidad de cambiar una dinámica muy negativa y de darle un golpe de efecto a la Liga. Espero que salgan sin miedo a por el partido, como les ha pedido Xavi tras el desastre en Champions. Creo que veremos un choque de tú a tú y espero que ambos puedan ver portería.

Pronóstico Liga