Pronóstico MEM Grizzlies - HOU Rockets

Pronóstico en abierto para la NBA, en el encuentro que enfrentará a Grizzlies y Rockets en el Toyota Center

Pronóstico MEM Grizzlies - HOU Rockets

D. BANE +2.5 ASISTENCIAS


Cuota 1.81

Stake 1


Como la de Brunson hace dos días, esta es otra línea que no está bien ajustada a su rol de esta temporada. Los Grizzlies han perdido a D. Melton y K. Anderson. J. Jackson Jr. está lesionado y D. Brooks está listado como Doubtful es muy difícil que juegue hoy.


Los Grizzlies sólo tienen a J. Morant y T. Jones para crear juego. Están jugando con un quinteto en el que están S. Aldama y D. Konchar... Necesitan que D. Bane genere para sus compañeros y es lo que hizo en el primer partido:


🔘 6 AST en ¡15! potenciales en el primer partido vs Knicks 


15 AST potenciales es un dato a tener en cuenta, más aún cuando la línea nos la sacan en 2.5...


Fue el segundo jugador que más pases hizo (51), solo tras J. Morant con 55.


Para que os hagáis una idea, sólo 9 jugadores en toda la NBA tuvieron más asistencias potenciales que D. Bane en el primer partido.


Su rival de hoy, los Rockets, son un rival también propicio para una apuesta de este tipo. Los Rockets son un equipo joven, que juega rápido y defiende poco. Similar a los Grizzlies. Tenemos una línea O/U situada por las bookies en 231.0 PTS, la más alta de toda la jornada


🔘 Los Rockets fueron 7° que más AST permitieron por partido la temporada pasada


🔘 +3 AST para Bane en 3/4 partidos vs Rockets la temporada pasada 


🔘 7 AST en el último partido de Bane vs Rockets


Los Rockets llegan tras conceder 30 asistencias a los Hawks, T. Young y  D. Murray se pusieron las botas, ambos se fueron con dobles dígitos en asistencias. 


Un ritmo alto de partido, favorece a que haya más posesiones y a su vez así más canastas y con ello más asistencias. Es una línea muy baja para el rol de Bane visto en el primer partido. No creo que vuelva a repetir las 15 AST potenciales, pero con +7 ya debería ser más que suficiente para pasar esta línea.

Pronóstico Liga