Pronóstico Jornada 5 de Liga

Pronóstico en abierto para la Jornada 5 de Liga, en los partidos que enfrentarán a Cádiz con Barcelona y a Real Madrid con Mallorca

Pronóstico Jornada 5 de Liga

BARCELONA HÁNDICAP ASIÁTICO -1.0 + REAL MADRID HÁNDICAP ASIÁTICO -1.0


Cuota 1.85

Stake 1


Para el pronóstico en abierto de esta jornada, nos quedamos con los Hándicaps Asiáticos -1.0, tanto del Barcelona como del Real Madrid. Creo que ambos deben como mínimo ganar sus partidos esta semana, ante dos equipos de la zona baja y pienso que es probable que lo hagan con solvencia.


Lo normal sería que veamos rotaciones en ambos, teniendo jornada Champions de nuevo la semana que viene. Pero aún así, la plantilla es larga y muy superior a la de sus rivales.


Barcelona -1 AH.:


Es el equipo que más hemos usado hasta ahora en la presente temporada y aún no nos ha fallado. Está jugando a un nivel muy alto y tiene una plantilla muy larga. Xavi está consiguiendo mantenar además a prácticamente todos los jugadores involucrados.


Volverán Araújo, Gavi, Busquets y Raphinha que descansaron en Champions entre semana y veremos a qué jugadores saca en su lugar Xavi del once titular para poder darles entrada.


El Cádiz es el equipo que peores sensaciones me ha dado en este inicio de temporada, un equipo sin alma ni ambición y que ha salido goleado en la mayoría de partidos:


🔘 El Cádiz ha caído derrotado 0-1 ante la Real, 2-0 ante Osasuna, 0-4 ante el Athletic y 3-0 ante el Celta


👉 0 PTS de 12 posibles


👉 0 goles a favor y 10 en contra 


Números nefastos, pero más allá de los números las sensaciones han sido muy malas. Sin opciones de puntuar en ningún partido y siendo muy inferior a todos sus rivales. 


Creo que el Barça está varios escalones por encima del Cádiz ahora mismo y con lo que sufren los andaluces atrás, deberían pasarlo muy mal ante una delantera de este nivel.


R. Madrid -1 AH.:


Pese a las bajas de Militao y Benzema y las posibles rotaciones de Ancelotti, al Madrid no se le puede escapar un partido en casa ante un Mallorca que va a pelear por salvar la categoría en esta Liga.


Espero que los menos habituales salgan motivados y con hambre para intentar ganarse un puesto en el equipo.


🔘 6V en 6 partidos oficiales del Madrid esta temporada (Liga, Champions y Supercopa de Europa)


🔘 El Mallorca no puntúa en el Bernabéu desde 2009


Espero un Mallorca defendiendo atrás con muchos jugadores y en bloque bajo, como le gusta a Aguirre. El Madrid por pegada debe llevarse este encuentro aún sin su delantero estrella, la diferencia de nivel entre ambos equipos es muy grande. 


En definitiva, creo que ambos deben sacar adelante sus partidos de este fin de semana y centrarse de nuevo en la Champions. No veo un tropiezo de ninguno esta jornada, ante dos rivales muy inferiores sobre el papel. 


Si alguno ganara justo por 1 gol de diferencia su partido, esa parte de la combinada sería nula.

Pronóstico Liga