Pronóstico Elche - Mallorca

Pronóstico en abierto para el encuentro de la Jornada 8 de Liga, que enfrentará a Elche y Mallorca en el Martínez Valero

Pronóstico Elche - Mallorca

MÁS DE 5.5 TARJETAS


Cuota 1.72

Stake 1


Partido clave para el Elche, que ahora mismo es colista de La Liga con sólo 1 punto. Tras despedir a Francisco, será el entrenador del filial quién dirija este partido en el banquillo local. Jugando en casa y frente a un rival directo como es el Mallorca, espero una reacción y las reacciones siempre comienzan por imprimir más intensidad al juego.


El Mallorca por su parte, con Aguirre a los mandos es uno de los equipos más intensos de la Liga. Saben que pueden dejar al Elche muy tocado y coger una diferencia de puntos importante con un rival directo como son los ilicitanos. Creo que veremos un partido muy físico.


🔘 Mallorca y Elche son 2° y 4° con más tarjetas recibidas esta temporada en La Liga (ambos con 1 partido menos, ya que la Jornada 8 ya se ha disputado entera, unicamente a falta de este encuentro)


Elche:


🔘 3.7 amarillas y 0.3 rojas de promedio en Liga


👉 2.3 de media como local


🔘 +6 tarjetas en 4/7 Jornadas


👉 6.29 tarjetas de media en sus partidos 


Mallorca:


🔘 4.3 amarillas de promedio en Liga


👉 4.7 tarjetas de media como visitante


🔘 +6 tarjetas en 6/7 Jornadas


👉 7.71 tarjetas de media en sus partidos


Elche y Mallorca tienen un promedio combinado de 8 amarillas.


Arbitra Pizarro Gómez:


Sólo ha arbitrado un partido esta temporada:


🔘 3 amarillas y 2 rojas en este partido


🔘 5.5 amarillas de media la temporada pasada 


El Elche se juega mucho en este partido y el Mallorca es un equipo que no elude el choque. Espero un partido intenso y que tenga que parar bastante por faltas de ambos conjuntos. Creo que es un línea interesante, viendo los registros en tarjetas de estos equipos durante esta temporada.

Pronóstico Liga