Pronóstico Bayern Munich - Barcelona

Pronóstico en abierto para el encuentro de la Jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentará a Bayern y Barcelona en el Allianz Arena de Muninch

Pronóstico Bayern Munich - Barcelona

BARCELONA HÁNDICAP ASIÁTICO +1.0


Cuota 1.69

Stake 1


El proyecto que ha desarollado el Barça esta temporada, está diseñado para volver a brillar en partidos como el de hoy. El pasado reciente frente al Bayern habla por sí solo, creo que no van a tener una ocasión mejor para empezar a inclinar la balanza hacia su lado.


Los recientes 3-0 y 0-3 de la temporada pasada en Champions, el doloroso 2-8, las risas de jugadores y medios de prensa alemanes, las burlas de Muller... Todo esto estará en la cabeza de todos los jugadores del Barça cuando salgan a jugar este partido. Lewandowsky también tiene cuentas pendientes, frente a su antiguo entrenador, que no lo quería en la plantilla porque decía que no era un nueve moderno... Si el Barça no sale motivado en este partido, no sé cuándo lo harán. Este encuentro en Munich, está marcado en rojo para este equipo desde que salió el sorteo.


Dudas en el Bayern:


🔘 Los alemanes, acumulan 3 empates consecutivos en la Bundesliga (2-2 vs Stuttgard, 1-1 vs Unión Berlín y 1-1 vs B. Monchengladbach)


🔘 12 puntos de 18 posibles en Bundesliga (3° en la tabla), comienzo de temporada "pobre" para lo que nos ha acostumbrado el Bayern los últimos años)


🔘 2 empates consecutivos como local


🔘 Coman está lesionado y será baja para el partido


El Barça con la confianza por las nubes:


Los de Xavi están volando en Liga y es uno de los equipos más en forma de Europa actualmente


🔘 5 victorias consecutivas, todas ellas goleando a su rival (0-4 vs Cádiz, 5-1 vs V. Plzen, 0-3 vs Sevilla, 4-0 vs Valladolid, 1-4 vs Real Sociedad)


🔘 Xavi pudo dar descanso durante 60' frente al Cádiz a jugadores claves (Lewandowsky, Pedri y Dembele)


La comodidad del resultado, permitió al Barça dosificarse este fin de semana, algo que el Bayern no pudo hacer con el 2-2 en el marcador frente al Stuttgard.


Veo bastante más probable en este partido, un empate o victoria visitante, que una victoria por 2 goles o más del Bayern, lo que hace que vea mucho valor a este hándicap. Espero que el Barça salga al campo, con las recientes humillaciones sufridas por el Bayern en la cabeza. Es el día y el momento para servir la venganza, sólo depende de ellos aprovecharlo.

Pronóstico Liga