Pronóstico Atlético - Girona

Pronóstico en abierto para el encuentro de la Jornada 8 de Liga, que enfrentará a Atlético y GIrona en el Civitas Metropolitano

Pronóstico Atlético - Girona

ATLÉTICO HÁNDICAP ASIÁTICO -1.0


Cuota 1.82

Stake 1


Tras el desastre en Champions ante el Brujas, este es un partido que los locales no pueden perder. En casa y ante un recién ascendido deben cumplir.


Como ya pasó frente al Celta, partido donde también fuimos con la victoria del Atlético, el juego del Girona creo que beneficia al equipo del Cholo. El Girona es un equipo, que practica un fútbol ofensivo. Es muy valiente arriba, pero deja muchos huecos atrás, algo que al Atlético le viene muy bien para su estilo de juego.


Ya se pudo ver en el último partido del Girona, donde los catalanes encajaron 5 goles. Atrás sufren mucho, si el Atlético consigue adelantarse, creo que a la contra puede matar el partido sin problema.


🔘 El Girona llega a este choque, tras dos derrotas consecutivas


🔘 Aún no han ganado como visitantes en Liga (1E y 2D)


🔘 12 goles encajados en Liga, por sólo 6 del Atlético 


Aunque el Atlético esté siendo bastante irregular esta temporada, en casa suele ser un equipo que cumple. La afición se le puede echar muy encima al equipo si pincha de nuevo y de cara a la final del próximo miércoles ante el Brujas podía afectarles bastante.


En definitiva, creo que es un partido donde como mínimo el Atlético debería ganar, lo que ya nos daría el nulo. Si consiguen adelantarse pronto y que no se les atragante el partido, a la contra deberían poder hacer mucho daño a este Girona. Espero ver una imagen más parecida a la que vimos frente al Sevilla la pasada jornada, que a la que vimos el Martes en Brujas.


Si el Atlético gana justo por un gol de diferencia, el pronóstico sería nulo y nos devolverían el importe.

Pronóstico Liga