Previa Jornada de Liga

Villarreal - Osasuna

Fecha del Partido:

Domingo 17 de Octubre

18:30h.

Estadio:

Estadio de la Cerámica

Jornada:

Jornada 9

Previa del Partido

Poco a poco el fútbol va volviendo a la normalidad y este fin de semana podremos presenciar ese avance en el Estadio de la Cerámica, que volverá a tener el 100% de aforo disponible para este partido. Osasuna, que ha empezado la temporada a velocidad de crucero, visita un campo siempre difícil como es el del Villarreal. Los locales aún no saben lo que es perder en Liga, pero esto sólo les ha servido para ser 11º actualmente, aunque eso sí, con un partido menos.

Estado de forma actual

¿Cómo puede ser que Osasuna, habiendo encajado 8 goles más que el Villarreal y habiendo perdido 2 partidos más, esté 5º seis puestos por encima del Villarreal? Es sencillo, en el fútbol las victorias suman tres puntos y los empates tan sólo uno:


Villarreal:


  • 8 goles anotados en 7 partidos, pero 4 de ellos (la mitad) fueron en un mismo partido, 4-1 vs Elche 

  • Sólo 3 goles encajados en Liga (equipo al que menos le anotan de La Liga, empatado con el Sevilla)

  • 5E en 7 jornadas (equipo que más empata de La Liga)


Osasuna:


  • 3V en 3 partidos como visitante, con 8 goles a favor y 4 en contra

  • Marcan muchos goles, pero tambíen reciben a partes iguales (11 goles a favor por 11 en contra en este inicio de Liga)

  • 3V consecutivas en sus 3 últimos partidos



Osasuna está siendo un equipo que poco tiene que ver con el de las últimas temporadas. Están mostrando un fútbol ofensivo, que por ahora les ha servido para ser 5º en estos primeros compases de Liga. Eso sí, también han mostrado muchas dudas en la zona defensiva y esto les puede pasar factura a largo plazo. Los problemas del Villarreal llegan desde el lado contrario, atrás están siendo uno de los equipos mas sólidos del campeonanto, pero arriba les está costando mucho hacer goles, esto es en gran parte debido a la ausencia de su goleador y generador en ataque, G. Moreno. Algo que tendrá solución inmediata, Emery recuperará al delantero groguet esta misma jornada.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Osasuna Handicap Asiático +1


Partido que creo que estará más igualado de lo que indican las cuotas actualmente. Osasuna es un equipo muy bien trabajado y que ha comenzado bien la Liga. Al Villarreal le está costando ganar partidos y se me antoja difícil, que aquí pueda hacerlo por dos goles de ventaja. Si Osasuna pierde por un gol de diferencia, la apuesta sería nula con esta línea.