Previa Jornada de Liga

Villarreal - Getafe

Fecha del Partido:

Domingo 7 de Noviembre

14:00h.

Estadio:

Estadio de la Cerámica

Jornada:

Jornada 13

Previa del Partido

Tras cumplir, aunque sin demasiada brillantez en Champions, el Villarreal vuelve a la competición doméstica, donde las cosas no le están saliendo como esperaba esta temporada. Los amarillos son ahora mismo 13º a 8 puntos de Europa. Cada partido empieza a ser una final, si no quieren seguir despegándose del objetivo marcado. Para esta en concreto, tendrán en frente a un Getafe que consiguió por fin ganar después de 11 jornadas sin poder hacerlo. Veremos ahora, si pueden mantener esta dinámica frente a un necesitado submarino amarillo.

Estado de forma actual

Así llegan ambos equipos a este encuentro:


Villarreal:


  • 3 jornadas consecutivas sin ganar en Liga

  • 2V, 2E y 1D como local (12º mejor)

  • 10 de sus 13 goles en Liga, los ha marcado en el Estadio de la Cerámica


Getafe:


  • Sólo 1D en sus últimos 5 partidos, pero tan sólo 1V

  • 0V como visitante, con 2 puntos de 18 posibles (peor visitante)

  • Unicamente 2 goles anotados fuera de casa


El Getafe es actualmente el peor visitante de La Liga y este estadio no se le ha dado precisamente bien históricamente. El Villarreal ha ganado en 6 de las últimas 7 visitas del conjunto azulón, y unicamente han recibido goles en 2 partidos.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Villarreal


Los locales necesitan urgentemente ganar partidos y que mejor oportunidad, que en casa y ante el peor visitatante de La Liga. El Getafe no transmite buenas sensaciones esta temporada y pese a la victoria de la semana pasada, no creo que vaya a cambiar esta situación, al menos a corto plazo. El Villarreal es superior tanto por plantilla como por juego, pienso que no se les puede escapar este partido jugando además como local.