Previa Jornada de Liga

Valencia - Villarreal

Fecha del Partido:

Sábado 30 de Octubre

18:30h.

Estadio:

Mestalla

Jornada:

Jornada 12

Previa del Partido

Derbi valenciano cargado de exigencias para ambos equipos. Valencia y Villarreal conviven actualmente en la zona media de la tabla, tras no haber conseguidos puntuar como esperaban en las últimas jornadas. Local y visitante, llegan a este choque con necesidad de un triunfo y es que además, un triunfo en un derbi, moralmente siempre vale doble.

Estado de forma actual

Así llegan ambos equipos a este partido:


Valencia:


  • 7 jornadas consecutivas sin ganar

  • Llegan tras ser goleados 4-1 frente al Betis

  • Ha encajado 5 goles en sus últimos 3 partidos en Mestalla


Villarreal:


  • 3 jornadas consecutivas sin ganar en Liga

  • Aún no ha ganado como visitante en Liga

  • 4E como visitante, 3 de ellos fueron a cero


Son dos equipos que no llegan en el mejor momento posible a este partido, pero aún así un derbi es un partido especial donde no importan las dinámicas en las que llegan cada uno de ellos y donde ganar te puede dar justo el salto de confianza que ambos necesitan ahora mismo. Si miramos el histórico de ambos, el Valencia parte con un pequeño punto de ventaja: los locales han ganado en los últimos 6 derbis jugados en Mestalla.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Ambos equipos marcan


Tanto Valencia como Villarreal, están sufriendo mucho en defensa en las últimas semanas. En los 3 últimos partidos de Liga de estos dos equipos se dió esta apuesta, al igual que en los 4 últimos enfrentamientos en Mestalla entre ambos. Creo que veremos un choque donde los dos van a tener sus oportunidades, me quedo con esta línea para este partido.