Previa Jornada de Liga

Valencia - Mallorca

Fecha del Partido:

Sábado 23 de Octubre

14:00h.

Estadio:

Mestalla

Jornada:

Jornada 10

Previa del Partido

El Valencia que comenzó muy bien la temporada, se ha ido desinflando en las últimas jornadas de Liga. Necesitan volver a sumar de tres en tres, para ello deberán ganar al Mallorca. Los visitantes, que llegan tras dar muy buena imagen en Anoeta, no se lo pondrán nada fácil al conjunto che.

Estado de forma actual

Ambos equipos, aunque están aún en una situación cómoda en la tabla, necesitan ganar partidos, algo que les está costando en las últimas jornadas:


Valencia:


  • 5 jornadas consecutivas sin ganar, con sólo 2 puntos de 15 posibles

  • Han recibido gol en 5 de las últimas 6 jornadas

  • Han anotado en 8/9 jornadas


Mallorca:


  • 1V en los últimos 6 partidos

  • 3 puntos de 12 posibles como visitante

  • 9 goles encajados como visitante (1º de La Liga)


Tanto Valencia como Mallorca, llegan a este partido con necesidades claras, aunque no aún con urgencias. Son dos equipos que reciben gol con facilidad, así que se antoja clave el nivel defensivo que ofrezcan ambos en el partido. 

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Valencia


Los locales no ganan desde 12 de Septiembre, necesitar volver a sumar de tres en tres urgentemente y este partido, como local frente a un recién ascendido y con el 100% de aforo disponible en Mestalla, es la ocasión ideal para hacerlo. El Mallorca llega tras perder frente a una Real que jugó 45 minutos con 10 jugadores y con 3 derrotas consecutivas como visitante. Pienso que el Valencia debe llevarse este partido.