Previa Jornada de Liga

Sevilla - Osasuna

Fecha del Partido:

Sábado 30 de Octubre

16:15h.

Estadio:

Sánchez Pizjuán

Jornada:

Jornada 12

Previa del Partido

Osasuna prosigue con su particular Tourmalet y tras visitar el Estadio de la Cerámica y el Bernabéu en sus dos últimas salidas, ahora les toca pasar por otro de los fortines de La Liga, el Sánchez Pizjuán. El Sevilla por su parte, sigue aprovechando jugar en este estadio para mantenerse en la zona alta de la tabla, ya que fuera de casa los resultados esperados no están llegando. Veremos si también puede sacar rédito de un Osasuna que llega a velocidad de crucero.

Estado de forma actual

Veamos en que estado de forma llegan ambos equipos al partido:


Sevilla:


  • Sólo ha perdido 1 partido en Liga

  • Como local 4V en 4 partidos

  • 13 goles a favor y tan solo 4 en contra jugando en el Sánchez Pizjuán


Osasuna:


  • 6 jornadas consecutivas sin perder

  • 3V y 1E como visitantes

  • 10 goles a favor por 4 en contra jugando lejos de casa


Estamos ante dos de los mejores local y visitante respectivamente de nuestra Liga. Osasuna ha demostrado que no se achica ante nadie y tras puntuar en el Bernabéu, intentará hacer lo propio en este estadio. Eso sí, el histórico entre ambos se muestra muy favotable a los locales, el Sevilla lleva 8 partidos ganando de forma consecutiva a Osasuna como local. Los rojillos no ganan desde 2006 en el Pizjuán.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Osasuna Hándicap Asiático +1.5


Me está gustando mucho Osasuna en este inicio de Liga, aún no ha perdido como visitante y creo que se lo va a poner también muy difícil al Sevilla en este partido. Pienso que veremos un partido muy competido y que si los locales consiguen ganar, será por la mínima