Previa Jornada de Liga

R. Madrid - R. Vallecano

Fecha del Partido:

Sábado 6 de Noviembre

21:00h.

Estadio:

Santiago Bernabéu

Jornada:

Jornada 13

Previa del Partido

Sin dar una sensación de superioridad aplastante, el Madrid continúa con paso firme en este inicio de temporada. En frente, tendrá en esta ocasión a un Rayo, que junto con Osasuna se postula como candidato claro a equipo revelación de la temporada. Los franjirrojos, se mantienen en puestos europeos y no van a vender barata esta plaza.

Estado de forma actual

Veamos como llegan ambos equipos al partido:


R. Madrid:


  • Sólo 1D en Liga (1-2 vs Espanyol)

  • 8 puntos de 12 posibles en el Bernabéu

  • Sus dos pinchazos como local fueron con 0-0


R. Vallecano:


  • Sólo 4 de sus 20 puntos los ha conseguido como visitante

  • De los 12 goles que ha encajado 10 han sido como visitante

  • Han recibido gol en todos sus partidos como visitantes


La imagen del Rayo cambia mucho cuando sale de Vallecas y el Bernabéu no es un estadio que se les de especialmente bien: El Rayo acumula 10D consecutivas jugando de visitante contra el Madrid, no gana en el Bernabéu desde 1996.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

R. Madrid


La imagen del Rayo como visitante, es totalmente opuesta a cuando juega como local esta temporada. Un 83.3% de los goles que ha encajado han llegado jugando fuera de casa y su media goleadora baja de 2.75 a 0.8 cuando juega como visitante. El estilo del Rayo, alegre y atrevido, creo que también favorece al Madrid, que suele sufrir más frente a los equipos que le dejan el balón y se encierran atrás. El cara a cara entre ambos está claramente de nuestro lado, con 10V consecutivas del Madrid frente al Rayo como local. Pienso que será un partido más plácido para el Madrid, de lo que se espera por el rendimiento que ha tenido el Rayo en este inicio de Liga.