Previa Jornada de Liga

R. Madrid - Osasuna

Fecha del Partido:

Miércoles 27 de Octubre

21:30h.

Estadio:

Santiago Bernabéu

Jornada:

Jornada 11

Previa del Partido

El Madrid, motivado tras ganar en el Camp Nou al Barcelona, recibirá a un Osasuna que está haciendo un inicio de Liga sobresaliente. El conjunto rojillo, marcha 6º en la tabla tras 10 jornadas disputadas. Ambos equipos llegan en dinámica positiva y deberían ofrecernos un choque cargado de espectáculo para el espectador.

Estado de forma actual

Veamos en que estado de forma llegan ambos equipos a este partido:


R. Madrid:


  • No pierde como local en Liga desde el 30/01/21

  • Esta temporada 2V y 1E jugando en su feudo

  • Ha anotado 24 tantos esta temporada (equipo más goleador), pero también recibe más de un tanto de media por partido (1.22) de sus rivales


Osasuna:


  • 5 jornadas consecutivas sin perder, con 10 puntos de 15 posibles

  • Ha anotado al menos un gol en las 8 últimas jornadas de manera consecutiva

  • Ha ganado todos sus partido como visitante en Liga, 12 puntos de 12 posibles


Dos equipos con gol y que no se esconden. Osasuna no va a salir a defender al Bernabéu, ha demostrado que su estilo de juego le está dando resultados y no van a renunciar a el, aunque la estadística en este estadio no sea del todo esperanzadora: El Madrid ha ganado a Osasuna en sus últimas 12 visitas de manera consecutiva, los rojillos no puntúan aquí desde 2005 y no ganan desde 2004 en este estadio.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Más de 2.5 Goles


Osasuna ha marcado en las 8 últimas jornadas de Liga de manera consecutiva, es un equipo que no se esconde y no va a salir al Bernabéu a encerrarse. El Madrid por su parte, tiene a sus delanteros en estado de gracia con el gol. Creo que veremos un partido con ocasiones para ambos equipos y donde se pasará esta línea.