Previa Jornada de Liga

Osasuna - Granada

Fecha del Partido:

Viernes 22 de Octubre

21:00h.

Estadio:

El Sadar

Jornada:

Jornada 10

Previa del Partido

Partido que abrirá la jornada 10 de Liga en el Sadar. Osasuna, uno de los equipos revelación de esta Liga recibe como local al Granada. Los andaluces, llegan con la moral alta, tras conseguir su primera victoria esta temporada frente al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes. Veremos si pueden mantener esta dinámica frente a un Osasuna que llega a velocidad de crucero a este partido.

Estado de forma actual

Pese a que estos dos equipos llegan al partido tras ganar en la última jornada, los numeros de ambos son muy diferentes en este inicio de Liga:


Osasuna:


  • 3V consecituvas

  • Llegan tras conseguir 12 de los últimos 15 puntos posibles

  • 14º mejor local, sólo 5 de 15 puntos posibles y unicamente 3 goles anotados en El Sadar


Granada:


  • Sólo 1V en 8 jornadas disputadas

  • 12 goles encajados, 6 de ellos como visitante

  • 3º peor visitante de La Liga, con 2 puntos de 12 posibles


Tenemos por tanto, a un Osasuna que mientras como visitante rinde a la perfección (mejor visitante de La Liga), como local muestra dudas. Aún así, la dinámica de los rojillos es muy positiva y el Granada deberá mostrar una imagen a la altura de la vista frente al Sevilla si quieren rascar algún punto en esta visita.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Osasuna


Creo que los locales son justos favoritos para llevarse este partido. El Granada aún no ha ganado como visitante y se me antoja difícil que pueda sacar algo de este partido. Si Osasuna gana, empataría en el liderato de La Liga con la Real Sociedad. Tras 3 victorias consecutivas, creo que los rojillos están ahora mismo un escalón por encima de los andaluces y se podrán llevar también este partido.