Previa Jornada de Liga

Osasuna - Elche

Fecha del Partido:

Lunes 29 de Noviembre

21:00h.

Estadio:

El Sadar

Jornada:

Jornada 15

Previa del Partido

Partido que cierra la Jornada 15 de Liga. Tras la destitución de Escribá como entrenador del Elche, Francisco se pondrá al frente del equipo ilicitano. El técnico andaluz, tendrá un debut complicado ante un Osasuna, que ha demostrado competir muy bien esta temporada. Los rojillos han frenado en seco su racha en las últimas semanas, aunque el calendario ha sido tremendamente exigente para ellos, veremos si pueden aprovechar este partido para volver a sumar de tres en tres.

Estado de forma actual

Osasuna:


  • 5 jornadas sin ganar y 3 derrotas consecutivas, pero ante equipos de la zona Champions (Atlético, R. Sociedad y Sevilla)

  • De sus 19 puntos, solo 6 los ha conseguido como local

  • Unicamente 4 de sus 14 goles los ha anotado en el Sadar


Elche:


  • 6 jornadas consecutivas sin ganar

  • Solo ha ganado 1 vez como visitante esta temporada (0-1 vs Getafe)

  • 4 puntos de 21 posibles como visitante (4º peor)


Osasuna es un equipo que rinde mejor como visitante, que en su propio campo esta temporada. Justo lo contrario le ocurre al Elche, lejos del Martínez Valero le cuesta mucho sacar puntos. Veremos cual de los dos equipos es capaz de cambiar esta dinámica y puede llevarse este encuentro.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Osasuna


Los resultados que ha tenido Osasuna en el último mes, desvirtúan su verdadero nivel en mi opinión. Su calendario ha sido extremadamente complicado. Creo que hoy, ante un Elche sin rumbo y con un entrenador al que apenas le ha dado tiempo a trabajar aún, debería sacar los tres puntos. Una victoria local, los empujaría de nuevo a la pelea por plazas europeas, es una oportunidad que no deberían dejar pasar.