Previa Jornada de Liga

Mallorca - Getafe

Fecha del Partido:

Sábado 27 de Noviembre

18:30h.

Estadio:

Son Moix

Jornada:

Jornada 15

Previa del Partido

El Getafe se sigue agarrando con uñas y dientes a la primera división, está mejorando en los últimos partidos, pero aún le queda trabajo por hacer. Visitará en esta jornada, a un Mallorca que viene de sufrir una dura derrota en Vallecas, en un partido en el que estuvo muy lejos de competírselo al Rayo. Los locales tienen aún un pequeño margen con los puestos de descenso, pero no pueden despistarse lo más mínimo, una derrota frente al Getafe en este encuentro, les dejaría a tan solo tres puntos del equipo azulón.

Estado de forma actual

Mallorca:


  • 6 jornadas consecutivas sin ganar en Liga

  • Ambos equipos han anotado en los últimos 5 partidos del Mallorca

  • Solo ha perdido 1 partido jugando como local


Getafe:


  • 2 victorias en sus últimos 3 partidos, 0 victorias en los 11 anteriores

  • Aún no han ganado como visitantes (peor visitante de La Liga)

  • Unicamente 2 goles a favor fuera de casa


En las últimos años Son Moix, es un campo que se le ha dado bien al Getafe. De sus últimas 6 visitas, ha puntuado en 5 de ellas, ganando además 3 de estos partidos. Antes del 2010, el Getafe estuvo 15 años sin ganar en este estadio.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Más de 1.5,2.0 goles asiático


Se me queda baja esta línea, creo que quizás el número correcto sería 2.0, por ello veo interesante probarla. El Getafe ha renacido de cara a portería, viene de anotar 4 goles en su último partido y se ha cumplido esta línea en 4 de sus últimos 5 encuentros. Por parte del Mallorca, se ha dado esta apuesta en sus últimos 5 partidos, marcando ademas ambos equipos en todos ellos. Con 2 goles, ya sumariamos con esta línea asiática.