Previa Jornada de Liga

Mallorca - Elche

Fecha del Partido:

Domingo 7 de Noviembre

18:30h.

Estadio:

Estadio de Son Moix

Jornada:

Jornada 13

Previa del Partido

Una jornada más, el Mallorca volvió a dejar escapar puntos en los minutos finales, pasan las semanas y esto está empezando a ser la tónica habitual en los partidos del conjunto balear. El equipo compite bien, pero deberán mejorar en este apartado si no quieren volver a sufrirlo de nuevo en este partido frente al Elche. El conjunto ilicitano, llega tras unas semanas algo inestables en cuanto a resultados. Ambos equipos necesitan una victoria que les de oxígeno.

Estado de forma actual

Así llegan ambos equipos al partido:


Mallorca:


  • 4 jornadas consecutivas sin ganar, con 3E y 1D

  • Sólo 1V en las últimas 9 jornadas

  • De los 17 goles que han recibido en Liga, sólo 5 han sido como local


Elche:


  • 1V en las últimas 8 jornadas

  • 4D consecutivas como visitante

  • Sólo 3 goles anotados lejos de casa


Un dato a tener en cuenta entre ambos: el Elche nunca ha ganado en Son Moix y sólo ha conseguido empatar un encuentro, el resto han sido victorias locales. En el global de partidos entre ambos, sólo ha ganado en una ocasión al Mallorca (1-0 en 2016).

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Mallorca


Sigo pensando, que el Mallorca tiene menos puntos de los que ha merecido en este inicio de Liga, en gran parte por los goles recibidos en los minutos finales. Aún así, creo que los locales llegan en mejor forma a este partido y son justos favoritos para conseguir este triunfo. El Elche ha demostrado no rendir bien como visitante, sus puntos han llegado la mayoría en el Martínez Valero. Me quedo con el Mallorca para este encuentro.