Previa Jornada de Liga

Levante - Getafe

Fecha del Partido:

Sábado 16 de Octubre

18:30h.

Estadio:

Ciutat de Valencia

Jornada:

Jornada 9

Previa del Partido

Partido que abre la jornada en el Ciutat de Valencia. Ambos equipos han cambiado de entrenador en este parón de selecciones. Los locales cesaron a Paco López y dieron llegada a Javier Pereira, entrenador sin experiencia aún en la Liga Santander. Por su parte, el Getafe dio salida a Michel y será Quique Sánchez Flores quién estará a los mandos en este partido. El entrenador madrileño, viejo conocido de nuestra Liga, vuelve a estar al frente de un equipo tras su paso por el Watford hace dos temporadas.

Estado de forma actual

Los dos equipos llegan por tanto con novedades importates, algo que les hacía mucha falta a ambos tras un inicio de Liga muy pobre:


Levante:


  • Sin ganar aún en Liga tras 8 jornadas disputadas

  • Sólo 4 puntos de 32 posibles

  • 13 goles encajados, han encajado gol en TODAS las jornadas de Liga

  • Como local 2E y 1D


Getafe:


  • Sin ganar aún en Liga tras 8 jornadas disputadas

  • 1 punto de 32 posibles

  • 13 goles encajados, han encajado gol en TODAS las jornadas de Liga

  • Colistas de la Liga con sólo 3 goles a favor y 13 en contra


Ambos equipos, son los que más goles encajan de La Liga con 13 tantos (1.63 por partido). Tanto Javier Pereira como Quique Sánchez Flores han tenido dos semanas completas para trabajar en este apartado, veremos si ese trabajo ha dado sus frutos.


Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Menos de 2.5 goles


Dos equipos con técnicos debutantes en sus banquillos y que intentarán cometer el mínimo de errores posibles, en su primera puesta de largo. Tanto Levante como Getafe, han encajado muchos goles en este inicio de Liga y creo que ambos entrenadores, habrán puesto énfasis en este apartado durante el parón. En ataque, les ha faltado puntería a los dos equipos en este inicio de campeonato. Creo que ambos equipos priorizarán la defensa por encima del ataque en este partido.