Previa Jornada de Liga

Levante - Atlético

Fecha del Partido:

Jueves 28 de Octubre

21:00h.

Estadio:

Ciutat de Valencia

Jornada:

Jornada 11

Previa del Partido

Partido que cerrará la Jornada 11 de Liga, entre un Atlético que no consigue encadenar victorias de manera consecutiva y que no está demostrando ser el equipo regular y fiable de la pasada temporada. El Levante por su parte, aún no ha ganado esta temporada, aunque haber empatado la mitad de sus partidos le sirve aún para estar muy vivo en la pelea por la salvación. Encuentro muy interesante entre dos equipos, que necesitan con urgencia ganar para acercarse a sus respectivos objetivos.

Estado de forma actual

Así llegan ammbos conjuntos a este choque:


Levante:


  • Aún no sabe lo que es ganar esta temporada

  • Le anotan el doble de goles de los que consigue anotar, 9 a favor por 18 en contra (1º que mas goles recibe de La Liga)

  • 3 puntos de 12 posibles como local (4º peor local)


Atlético:


  • Sólo ha conseguido 8 puntos de los últimos 15 (9º de La Liga en este periodo)

  • Como visitante 3V en 4 partidos, con 6 goles a favor y 4 en contra

  • Ha recibido gol en todos sus partidos lejos de casa esta temporada


El Atlético ha perdido esa fiabilidad defensivam que era su seña de identidad las últimas temporadas. Los colchenero han recibido 5 goles en sus dos útimos partidos y han visto como les anotaban gol en todas sus salidas en Liga esta temporada. Los locales, por supuesto tampoco han demostrado ser un equipo fiable en esta estadística, vienen de recibir 5 goles en Sevilla. Ambos equipos, van a tener que mejorar mucho en este apartado, si no quieren pasarlo mal en este encuentro.



Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Más de 2.0 goles


El Atlético ha perdido la fiabilidad defensiva de las últimas temporadas, en esta Liga ha encajado gol en todos sus partidos como visitante. El Levante por su parte, viene de un partido donde se vieron 8 goles (5-3 vs Sevilla). Viendo el nivel actual de ambos equipos en defensa y la calidad que tienen los dos en ataque, creo que deberían verse como mínimo dos tantos, lo que ya nos daría el nulo con esta línea.