Previa Jornada de Liga

Levante - Athletic

Fecha del Partido:

Viernes 19 de Noviembre

21:00h.

Estadio:

Ciutat de Valencia

Jornada:

Jornada 14

Previa del Partido

Partido que abrirá la jornada 14 de Liga. El Levante, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada, recibirá al Athletic como local en el Ciutat. El conjunto valenciano, gozará de una oportunidad más para conseguir ese ansiado primer triunfo, Aunque los bilbaínos no se lo pondrán nada fácil, de ganar los leones este encuentro, darían el salto a los puestos europeos.

Estado de forma actual

Levante:


  • 0V en Liga

  • 4 de sus 6 puntos en Liga, los ha conseguido jugando como local

  • Han recibido 25 goles en Liga (1º al que más le anotan)


Athletic:


  • 3 jornadas consecutivas sin ganar

  • No han perdido aún jugando como visitantes

  • Unicamente 3 goles encajados fuera de casa


El cara a cara entre ambos, cae a favor de los leones: el Levante sólo ha ganado al Athletic en 1 de sus últimas 8 visitas al Ciutat de Valencia.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Más de 2.0 goles asiático


Aunque seguramente el Levante haya puesto énfasis en mejorar la parcela defensiva durante el parón, hay cosas que no se corrigen tan facilmente y dudo mucho que un equipo que es el más goleado de la Liga, pase ahora a ser un cerrojo atrás. El Athletic por su parte, también ha encajado gol en sus últimos 4 partidos y los locales recuperan para este partidos a jugadores imporantes en ataque como Roger o Soldado.


En los últimos 4 partidos de Levante se ha dado esta apuesta. En 3 de los últimos 4 del Athletic se han visto 2 o más goles. Es una apuesta que tambien ha sido mínimo nula, en los últimos 16 partidos entre estos dos equipos.