Previa Jornada de Liga

Granada - R. Madrid

Fecha del Partido:

Domingo 21 de Noviembre

16:15h.

Estadio:

Los Cármenes

Jornada:

Jornada 14

Previa del Partido

El Granada paró en seco su buena dinámica con la derrota ante el Espanyol. Buscará volver a ella ante uno de los máximos candidatos a llevarse esta Liga. El Madrid se ha mostrado un equipo fiable como visitante en Liga, aunque se le ha visto blando en defensa en algunos partidos. Es un apartado que deberá corregir si no quiere pasarlo mal en los Cármenes, un estadio que siempre aprieta en este tipo de encuentros.

Estado de forma actual

Granada:


  • Solo 1D en las últimas 4 jornadas

  • 5 puntos de 15 posibles como local (5º peor)

  • Ha marcado gol en todos sus partidos en casa


R. Madrid:


  • Solo 1 derrota en Liga (2-1 vs Espanyol)

  • 16 puntos de 21 posibles como visitante (3º mejor)

  • De los 13 goles que ha encajado en Liga, 13 han sido como visitante


Los Cármenes es un estadio que se le da bien al Madrid, ha ganado en sus últimas 6 visitas de manera consecutiva, con 17 goles a favor y solo 3 en contra.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Ambos equipos anotan


El Granada ha demostrado tener gol como local, hasta la fecha ha conseguido anotar en todos sus partidos de Liga en Los Cármenes esta temporada. Al Madrid por su parte, se le ha visto con dudas en defensa y ha encajado goles en sus últimos partidos, los viajes de muchos internacionales esta semana, pueden obligar a Ancelotti a hacer cambios en el XI, lo que daría aún menos fiabilidad atrás al equipo. En ataque los blancos suelen ser un seguro, han anotado en todos sus partidos lejos de casa esta temporada y en los 6 últimos jugados en este estadio.