Previa Jornada de Liga

Espanyol - Cádiz

Fecha del Partido:

Lunes 18 de Octubre

21:00h.

Estadio:

RCDE Stadium

Jornada:

Jornada 9

Previa del Partido

Partido que cerrará la Jornada 9 a la espera de los aplazados. El Cádiz viajará hasta Barcelona para enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium. Ninguno de los dos equipos ha comenzado La Liga de la mejor manera posible, aunque los locales han transmitido mejores sensaciones en estas primeras jornadas de competición. Eso sí, ambos cumplen ahora mismo su objetivo de permanecer fuera de los puestos de descenso.

Estado de forma actual

El problema de estos dos equipos es similar, la falta de gol. Algo frecuente en muchos equipos de la zona baja de la tabla, pero que se acentúa menos si atrás demuestras ser fiable.


Espanyol:


  • 2V en las 3 últimas jornadas, que le han servido para escalar puestos en la tabla clasificatoria

  • 6 goles anotados por 8 recibidos en Liga

  • Sus dos victorias han llegado jugando como local (2-1 vs R. Madrid y 1-0 vs Alavés)


Cádiz:


  • Sólo 1V en Liga (1-2 vs Celta)

  • 7 goles a favor por 11 en contra en Liga

  • Se han quedado sin anotar en 3 de las últimas 5 jornadas


Cuando peleas por no descender, es siempre importante hacerte fuerte como local, algo que el Espanyol ha conseguido en las últimas jornadas y que intentará mantener en este partido. Tenemos a dos equipos que sufren mucho para hacer goles, se antoja por tanto vital ver quién será capaz de abrir la lata en este partido.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Menos de 2.5 goles


Tenemos a dos equipos que han sufrido para hacer gol en este inicio de Liga, ambos promedian por debajo de un tanto a favor por partido. Creo que veremos un partido cerrado, donde ninguno querrá cometer demasiados riesgos. Como curiosidad, de los últimos 8 partidos entre estos equipos, sólo en 1 se vieron tres goles o más y habría que retroceder hasta el año 1994 para ver un partido entre Espanyol y Cádiz con 4 goles en el casillero.