Previa Jornada de Liga

Celta - Sevilla

Fecha del Partido:

Domingo 17 de Octubre

16:15h.

Estadio:

Abanca Balaidos

Jornada:

Jornada 9

Previa del Partido

Segundo partido de Liga en la jornada del Domingo. El Sevilla visitará al Celta en Balaidos. Los andaluces marchan con paso firme una temporada más, ahora mismo se encuentran a 3 puntos del líder con un partido menos. El cuadro vigués por su parte, está fuera de descenso, pero aún presenta esas mismas dudas en defensa que ya le hicieron sufrir hasta el final la pasada temporada.

Estado de forma actual

Ambos equipos llegan a este partido tras perder en la última jornada de Liga. Tanto Lopetegui como Coudet, han tenido dos semanas completas para trabajar las debilidades de sus equipos, debido al parón de selecciones.


Celta:


  • Sólo 3 puntos de 12 posibles como local, con 1V y 3D (5º peor local de La Liga)

  • Le encajan más goles de los que marca, 0.88 goles a favor por 1.38 en contra de promedio

  • Ha recibido gol en 5/8 jornadas disputadas y en 3/4 como local


Sevilla:


  • Sólo 3 goles encajados en Liga, pero 2 de ellos han sido como visitante

  • De los 10 goles que lleva a favor, sólo 2 han sido lejos de Sánchez Pizjuán

  • 5 puntos de 12 posibles fuera de casa


Los partidos lejos de casa están siendo la asignatura pendiente de este Sevilla. Mientras que como local, el equipo se muestra sólido y con pegada arriba, cuando juega como visitante ofrece una imagen muy diferente. Por su parte, el Celta tiene jugadores de calidad en ataque, pero no están encontrado la portería tanto como les gustaría. También deberán mostrar una mejoría en defensa, si quieren competir frente a equipos como este Sevilla.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Sevilla Handicap Asiático 0.0


Creo que el Sevilla es actualmente un equipo mejor trabajado que el Celta. Las piernas y las rotaciones le fallaron en el último partido en Granada, pero el parón les habrá ayudado bastante en este aspecto. La baja de Tapia es muy sensible para el Celta, jugador clave para Coudet, puede que noten su ausencia en este partido. Creo que el Sevilla debe sacar mínimo un empate en este partido lo que ya nos daría el nulo con esta línea.