Previa Jornada de Liga

Celta - Barcelona

Fecha del Partido:

Sábado 6 de Noviembre

16:15h.

Estadio:

Abanca Balaidos

Jornada:

Jornada 13

Previa del Partido

Tras salvar el match ball de la Champions en Kiev, el Barcelona se enfrenta a una última prueba antes del parón de selecciones. Los blaugranas deberán viajar a Vigo, para enfrentarse a un Celta irregular pero siempre peligroso. Los locales no se han mostrado un conjunto fiable en Balaidos, pero tendrán una oportunidad única para robarle puntos a un Barça en horas bajas y repleto de lesiones.

Estado de forma actual

Así llegan ambos equipos a este encuentro:


Celta:


  • 1V en las últimas 5 jornadas

  • 5D en 6 partidos como local

  • 3 puntos de 18 posibles en Balaidos (peor local de La Liga)


Barcelona:


  • 3 jornadas consecutivas sin ganar

  • 0V como visitante (3º peor visitante)

  • Tan sólo 1 gol a favor lejos del Camp Nou


Con diferencia, está siendo el peor inicio como visitante del Barcelona en muchos años. La historia tampoco juega a su favor en este campo: El Barça unicamente ha podido ganar 1 vez en sus últimas 7 visitas a Balaidos.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Ambos equipos marcan


El Barça ha conseguido marcar en 11 de sus 12 últimos partidos en Vigo. En defensa ofrecen cero garantías actualmente, Piqué y Dest serán además baja para el partido. El Celta es un equipo irregular, pero arriba con jugadores como Aspas, Nolito, Brais... Creo que debe crear problemas a este Barcelona que sufre atrás partido tras partido. Pienso que será un encuentro donde ambos equipos anotarán.