Previa Jornada de Liga

Atlético - Osasuna

Fecha del Partido:

Sábado 20 de Noviembre

18:30h.

Estadio:

Wanda Metropolitano

Jornada:

Jornada 14

Previa del Partido

El Atlético sigue sin dejar esas buenas sensaciones defensivas, que si desprendía en anteriores temporadas. Los rojiblancos llegan a este partido, tras ver como se le iban tres puntos en el descuento frente al Valencia. Recibirán ahora a un Osasuna, al que la jornada intersemanal le pasó factura y que intentará volver a la sensaciones positivas, que estaba dejando en este primeros compases de competición.

Estado de forma actual

Atlético:


  • Ha encajado 2 goles o más en 5 de sus últimos 6 partidos

  • Aún no ha perdido como local en Liga

  • 12 punto de 18 posibles en el Wanda Metropolitano


Osasuna:


  • 13 puntos de 18 posibles como visitante (3º mejor)

  • De sus 14 goles, 10 los ha anotado fuera de casa

  • Lleva 3 jornadas consecutivas sin anotar gol


Osasuna es un equipo, que rinde mejor como visitante que en su propio estadio esta temporada. Aunque historicamente, esto no ha sido así cuando juega como visitante frente al Atlético. Los rojillos, solo ha ganado 3 veces como visitantes al Atlético en los últimos 30 años, su última victoria fue en 2009.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Osasuna +2.5 corners


Osasuna es un equipo con una idea de juego clara y definida. Una vez pasan medio campo, intentan jugar lo más directo posible. Acumulan muchos jugadores en área contraria y lanzan centros.


La media de corners a favor como visitante de Osasuna esta temporada es de 6.0, muy por encima de esta línea. La han pasado en 6/6 partidos. El Atlético por su parte, ha recibido 3 o más corners en 3/6 como local.