Previa Jornada de Liga

Alavés - Celta

Fecha del Partido:

Sábado 27 de Noviembre

14:00h.

Estadio:

Mendizorroza

Jornada:

Jornada 15

Previa del Partido

El Alavés continúa con su particular escalada. Tras su empate en el Pizjuán, ya son 5 jornadas consecutivas sin perder en Liga. El Celta por su parte, llega tras empatar como local ante el Villarreal y ya acumula tres consecutivos. Un año más, el conjunto vigués vuelve a ser un equipo irregular, capaz de lo mejor o de lo peor. Ambos equipos, llegan a este partido con la puntería afinada, algo que en las primeras jornadas les pasó factura.

Estado de forma actual

Alavés:


  • No pierde desde el 18 de Octubre (Jornada 9)

  • 9 de sus 14 puntos los ha conseguido en Mendizorroza

  • Ambos equipos han marcado en sus últimos 3 partidos


Celta:


  • 1 victoria en sus últimos 7 partidos

  • Ha encajado gol en 5 de sus últimos 7 partidos

  • Rinden mejor fuera de casa, 8 de sus 13 puntos los ha conseguido como visitante


El Celta tan sólo ha ganado en 1 de sus últimas 6 visitas a Mendizorroza. Eso sí, fue la más reciente, 1-3 la temporada pasada. Los últimos 3 partidos entre ambos, contando también los jugados en Vigo, han caido todos del lado del Celta, con 11 goles anotados por los celestes en estos tres encuentros.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Más de 2.0 Goles Asiático


El Alavés ha recuperado el gol en las últimas jornadas, ha anotado en sus últimos 5 partidos y en 3 de ellos, anotó incluso 2 goles. El Celta por su parte, es un equipo ofensivo y aunque a veces carece de pegada, siempre buscan la portería rival. Creo que es una línea que por encima de 1.8 es interesante. Con 2 goles tendríamos ya mínimo el nulo con ella.