Previa Jornada de Liga

Alavés - Betis

Fecha del Partido:

Lunes 18 de Octubre

19:00h.

Estadio:

Mendizorroza

Jornada:

Jornada 9

Previa del Partido

Partido que abre la jornada del Lunes entre Alavés y Betis. Los locales que marchan ahora mismo penúltimos en Liga, recibirán en su feudo a un conjunto verdiblanco que ha empezado con buen pie la temporada. La directiva del Alavés dio confianza a Calleja pese a los malos resultados. Veremos si estas dos semanas de parón, le han servido para mejorar la gran cantidad de puntos negativos, que ha mostrado el equipo en estas primeras jornadas de competición

Estado de forma actual

La forma en la que llegan ambos a este partido es muy diferente. Aún así, Mendizorroza es siempre un estadio complicado y el Betis no debe relajarse.


Alavés: 


  • Sólo 1V en 7 jornadas, curiosamente ante el vigente campeón de Liga (1-0 vs Atlético). El resto de partidos los ha saldado con derrotas

  • 2 goles a favor por 12 en contra en 7 jornadas

  • Como local 3 puntos de 12 posibles (3º peor local de La Liga)


Betis:


  • 7 puntos de 12 posibles como visitante (5º mejor visitante)

  • Promedia más de un gol por partido (1.38), pero también encaja más de un tanto por encuentro (1.13)

  • En 7 de sus 8 partidos ha habido +1.5 goles


Tanto Alavés como Betis, han demostrado no ser demasiado fiables atrás. Aunque claramente en zona ofensiva los visitantes son superiores y los números así lo avalan. Los locales tendrán que hacerse fuertes en defensa si quieren competir este partido.

Alineaciones Probables

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.42.55.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.46.11.jpeg

Pronóstico

Betis Hándicap Asiático 0.0


Quitando el último tropiezo frente al Villarreal, el Betis viene de hacer un buen arranque de Liga. El parón les ha servido para recuperar a jugadores importantes, como es el caso de Canales, que vuelve al equipo para este partido tras ser baja por lesión las dos últimas jornadas de Liga. El Alavés ha perdido en 6 de las 7 jornadas que ha disputado. Las sensaciones no son buenas y el Betis no es el mejor rival para salir del pozo. Los verdiblancos han puntuado en sus últimas 4 visitas a Mendizorroza de manera consecutiva, ganando además en dos de ellas.